Fotografía: Fernando García

Cabildo

Reunión con políticos y técnicos del Cabildo (31.10.2013)

Stacks Image 468
Stacks Image 475

El pasado jueves se realizó la reunión que estaba prevista con políticos y técnicos del Cabildo, para negociar las propuestas que se habían realizado en las Mesas de Trabajo de ambos pueblos y que dependen de esta administración. A esta reunión asistieron el Consejero de Aguas, la Directora Insular de Carreteras, El Director Insular de Movilidad, el Director Adjunto de Producción de Titsa y el Director de la Oficina de Gestión del Parque Rural de Anaga. En ella se debatieron con los vecinos y vecinas las propuestas recogidas sobre la TF-13, aparcamientos, señalización, transporte, senderos, Consejo Insular de Aguas y La Barranquera y El Arenal.

Aquí tienes los acuerdos de la reunión del 31.10.2013

Próxima reunión con políticos y técnicos del Cabildo
Jueves 31 de octubre a las 20:00 h. Centro Ciudadano Bajamar

A lo largo de las reuniones de las Mesas de Trabajo llevadas a cabo, tanto en Bajamar como en Punta del Hidalgo, se han realizado propuestas que no son competencia exclusiva del Ayuntamiento sino que su puesta en marcha depende del Cabildo y se acordó que debían ser tratadas en una reunión de trabajo en la que participaran políticos y técnicos de esta entidad.
Los temas que se abordarán giran entorno a las propuestas realizadas con respecto a la TF-13, las rotondas, La Barranquera, El Arenal, la señalización de los pueblos, el transporte público, los senderos, los barrancos, etc.
Debido a que muchos de estos temas son comunes a ambos pueblos se ha planteado una única reunión que tendrá lugar en el Centro Ciudadano Bajamar el próximo jueves 31 de octubre a las 20:00 horas.

Aquí tienes todas las propuestas realizadas en las Mesas de Trabajo que se van a trabajar en la reunión.