Fotografía: Fernando García

jun 2013

3ª Reunión Mesa de Trabajo sobre Actividad Empresarial y Turismo en La Punta (25.06.2013)

Stacks Image 468
Stacks Image 475

Siguiendo con la dinámica de la reunión anterior, los participaron continuaron haciendo propuestas sobre las dificultades agrupadas y terminaron de trabajar las "más abordables". Se acordó seguir trabajando las dificultades "regular y poco abordables", antes de abrir la Mesa de Trabajo sobre el Sector Primario, para lo que se fijó una nueva reunión el próximo martes 2 de julio a las 20:00 h. en el Centro Ciudadano Punta del Hidalgo.

Puedes ver aquí el trabajo realizado en la reunión del día 25 de junio de 2013.

3ª Reunión Mesa de Trabajo sobre Actividad Empresarial y Turismo en Bajamar (24.06.2013)

Stacks Image 468
Stacks Image 475

Tal y como se había acordado en la reunión anterior los participantes se distribuyeron en grupos. Cada grupo hizo propuestas a distintas dificultades que se expusieron y debatieron entre todos. Finalmente se acordó seguir trabajando en una próxima reunión que se realizará el próximo lunes 1 de julio a partir de las 20:00 h. en el Centro Ciudadano Bajamar

Puedes ver aquí el trabajo realizado en la reunión del día 24 de junio de 2013.

2ª Reunión Mesa de Trabajo sobre Actividad Empresarial y Turismo en La Punta (18.06.2013)

Stacks Image 468
Stacks Image 475

Partiendo del trabajo realizado en la reunión anterior, los participantes comenzaron con la realización de propuestas a las dificultades que habían sido agrupadas como las “más abordables”. Para ello, se crearon 4 grupos y cada uno trabajó sobre dos dificultades. Posteriormente los portavoces de cada grupo presentaron sus propuestas, que fueron debatidas y completadas por el resto de participantes. Finalmente, se acordó continuar trabajando el próximo martes 25 de junio a las 20:00 h. en el Centro Ciudadano Punta del Hidalgo.

Puedes ver aquí el trabajo realizado en la reunión del día 18 de junio de 2013

2ª Reunión Mesa de Trabajo sobre Actividad Empresarial y Turismo en Bajamar (17.06.2013)

Stacks Image 468
Stacks Image 475

Al inicio de la reunión se presentaron y validaron las dificultades de fondo, que se habían recogido en los talleres realizados, relacionadas con la actividad empresarial y el turismo en Bajamar. Posteriormente, se agruparon y se comenzó a trabajar en las propuestas relacionadas con las dificultades de una de las agrupaciones. Para agilizar el trabajo, se acordó que en la siguiente reunión los participantes se dividieran en grupos para realizar las propuestas y debatirlas y completarlas posteriormente entre todos y todas. Esta reunión será el lunes 24 de junio a las 20:00h en el Centro Ciudadano Bajamar.

Puedes ver aquí el trabajo realizado en la reunión del día 17 de junio de 2013

1ª Mesa de Trabajo sobre Actividad Empresarial y Turismo La Punta (10.06.2013)

Stacks Image 468
Stacks Image 475

El pasado lunes 10 de junio de 2013 comenzó el trabajo de la Mesa de Actividad Empresarial y Turismo de Punta del Hidalgo. Al inicio de la reunión se presentaron las dificultades de fondo que se habían recogido en los talleres realizados previamente y que tenían que ver con ambos temas. Los participantes acordaron incorporar una nueva dificultad que hiciera referencia al “paseo marítimo”, y consideraron que así quedaban recogidos todos los problemas relacionados con la Actividad Empresarial y el Turismo. Posteriormente se debatió cómo abordar las dificultades y se decidió agruparlas según la facilidad para ser abordadas. Finalmente se acordó continuar trabajando en una siguiente reunión, con el objetivo de comenzar a hacer propuestas relacionados con los problemas identificados. La reunión se realizará el próximo martes 18 de junio en el Centro Ciudadano Punta del Hidalgo a partir de las 20:00 h.

Puedes ver aquí el trabajo realizado en la reunión del día 10 de junio de 2013

1ª Mesa de Trabajo sobre Actividad Empresarial y Turismo en Bajamar (03.06.2013)

La primera reunión de la Mesa de Trabajo sobre la Actividad Empresarial de Bajamar, a la que asistieron más de 30 personas pertenecientes a diferentes empresas de Bajamar, continuará trabajando el próximo lunes 17 de junio. Los participantes acordaron fusionar las mesas de Actividad Empresarial y Turismo y comenzar a trabajar, en la próxima sesión, partiendo de las dificultades que, en torno a estos temas, se recogieron durante los talleres realizados previamente con los diferentes agentes socioeconómicos identificados en la zona.Puedes ver aquí el trabajo realizado en la reunión del 03.06.2013