Fotografía: Fernando García

Palabras del Alcalde

Gracias a todos y todas por consultar este blog que pretende ser una herramienta de trabajo y un espacio informativo de las acciones de este importantísimo proyecto participativo que se está desarrollando, de manera pionera, en los núcleos de Bajamar y Punta del Hidalgo.
Quiero expresarles la satisfacción que siento, como alcalde, por el clima de consenso y de implicación que se ha creado en torno a esta iniciativa y, a la vez, agradecerles profundamente que hayan cedido su tiempo y sus ideas, de manera desinteresada, para mejorar el entorno en el que viven.
En este, como en cualquier otro proyecto, es fundamental la participación activa de la ciudadanía y el consenso en torno a los temas principales que les afectan y que definen su presente y su futuro.
Por ello, les animo a seguir participando en las sucesivas mesas de trabajo en las que se analizarán propuestas para llegar a objetivos concretos y realistas, que entre todos podamos sacar adelante.
Estoy a su disposición para cualquier consulta relacionada con este u otros temas municipales en el buzón del alcalde que encontrarán en www.fernandoclavijo.com.
Un afectuoso saludo,

Fernando Clavijo

Alcalde